domingo, 27 de septiembre de 2009

Te amo..no te quiero


Te amo porque te amo. Te amo porque del amor al odio solo hay un paso. Te amo porque mi vida has dopado. Te amo porque mi alma has penetrado. Te amo porque mis decisiones las has cambiado. Te amo porque tus palabras me han destrozado. Te amo porque el amor no es justo. Te amo porque mi cabeza la has desquiciado. Te amo porque no me amas.



No te quiero porque te amo. No te quiero porque ya te habría olvidado. No te quiero porque no lo he gozado. No te quiero porque te soporto. No te quiero porque te alucino. No te quiero porque te lloro. No te quiero porque te espero. No te quiero por que me enfurezco. No te quiero porque te exalto. No te quiero porque me emociono. No te quiero porque me quieres.



Miriam Yeshua

No hay comentarios: